domingo, 7 de junio de 2009

Un segundo

Y yo me pregunto; ¿qué valor tiene nuestra vida?.. cada uno somos dueños de nuestros propios sueños, cualidades y vivencias. Individualmente gestionamos todas nuestras acciones, todos nuestros sentimientos.. pero.. ¿y lo fácil que es romper este cordón? la metralla está inventada, el mal no sólo vive en comics de superheroes, el mal es un hecho, y pese a que lo vemos diariamente en los telediarios, puede recaer sobre nuestras carnes, o como mínimo, hacerse hueco en un ambiente cercano..

¿Crees que vives seguro? ¿crees que las 4 paredes de tu casa van a impedir algo? llámame alarmista si quieres, pero no, las paredes son un simple invento para obstaculizar, llámame iluso también, pero los problemas siempre tienen solución, y la seguridad es seguridad, simplemente eso, pon barreras de hormigón sobre el mar, que tarde o temprano esas barreras serán tragadas por la gran masa de h2o.

Es gracioso hablar del término universo, de las galaxias y de la vida en otro planeta, preocupémonos primero por saber si realmente somos algo aquí, y nuestra función sirve de algo. Ni siquiera somos una mota de polvo hermano, ni siquiera eso.. y todo por el odio mutuo, por la educación y por el miedo.. que os den por el culo, yo viviré lo que tenga que vivir, y el destino que se vaya a tomar por culo, sólo creo en mi y en mis posibilidades, pero también creo en que todo ello se pueden ir a a la mierda en un segundo, y sí, por eso mi vida es eso, un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada